Como proveedor de servicios de salud durante más de 30 años, a menudo busco un enfoque más holístico para mejorar o mantener la salud. Al trabajar con Bibiana, he comprendido un significado mucho más profundo para la salud que va más allá de lo físico. La salud de las emociones, la mente y los aspectos espirituales de mi “ser”. Ella tiene un enfoque compasivo y directo que trae una mayor comprensión y una mejor salud en todos los aspectos de mí misma. Bibiana también me ha enseñado diferentes maneras de meditar que son simples y efectivas que puedo hacer por mí misma y también he podido enseñar estas técnicas a mis pacientes.
LBBip es la persona a quien acudo cuando necesito ayuda con cualquier problema físico o emocional que esté profundamente arraigado y provocado por creencias limitantes y negativas. ¡Siempre siento un gran alivio por mis problemas y me lleno de optimismo y esperanza después de trabajar con ella!
Renu A.Me aferré tanto a la ira y al dolor que envenené mi vida y la de los demás. He terminado con esa forma de vida. A través de las meditaciones de Bibiana, a veces puedo sentir el dolor liberado de mi cuerpo. Mi espalda, rodilla y mi pie están mucho mejor. Todo en mi vida es mejor. Es simplemente increíble.
E.M., madre de dos hijosBip me ha ayudado a recobrar la paz interior, que había perdido después de la pérdida de mi marido. Sus meditaciones me ha ayudado a mantenerme saludable. Le agradezco mucho por su dedicación e interés en mi bienestar.
Flor N.Entré en el mundo de la sanación cuando conocí a Bibiana en un retiro espiritual. El mundo de la ciencia de la energía es vasto y hay muchos practicantes, gurús y sanadores. Pero cada uno es distinto y único en su propósito de vida para educar y sanar a las personas. Bibiana realmente ha sido una “enviada de Dios” para mí y para varios miembros de mi familia; no solo me ha sanado de la depresión y el dolor, sino que también me ha llevado a reenfocarme en mis metas de vida. Ella ha sido una coach brillante con sus incitantes preguntas para guiarme hacia mi propio camino de autodescubrimiento. Al mismo tiempo, me ha prestado un hombro de seguridad cada vez que lo he necesitado.
Uno de sus mejores atributos es su humildad acerca de su propia capacidad para ayudar a las personas. Está muy capacitada, y consulta a sus alumnos si están viendo una mejoría. Vendanta también dice: “¡no tomes nada como prescriptivo, la validación a través del yo es importante” y Bibiana asegura que sus estudiantes validen su propio aprendizaje!
P. M.Mi nombre es Lucia, soy uruguaya. Doctora en medicina de profesión y mamá de dos hermosos niños. Conozco a Bibi desde hace más de 10 años, he tomado varios cursos dirigidos por ella, he participado en meditaciones guiadas por ella, hemos realizado incontables meditaciones de servicio en grupo dirigidas por ella y me ha ayudado infinidad de veces con problemas de todo tipo y color con amor y mucho profesionalismo. Bibi es incondicional. Es muy profesional. Es enfocada, directa. El trabajo con ella es efectivo e intenso. Su energía es así también. Es muy alegre y generosa. Me siento muy afortunada de haberla conocido. Deseo muchísimo seguir aprendiendo y creciendo junto a ti. Que así sea!
Lucía D.Bibiana es una sanadora con un propósito superior que quiere hacer una verdadera diferencia para los demás. Además de mis sesiones de sanación con ella, he llegado a admirar y respetar el trabajo de desarrollo que hace en los países pobres. Ha sanado a muchas personas de forma gratuita que no podían pagar y simplemente necesitaba ayuda. Ella es verdaderamente una inspiración para mí en nuestro verdadero propósito como seres humanos. Sus meditaciones brindan mucha sanación y las ha distribuido de forma gratuita para ayudar a las personas con dolor y sufrimiento sin buscar monetizarla. Es una meditadora muy evolucionada y siempre que he meditado con ella he sentido una gran expansión.
S. Kumar